Cursos desarrollados directamente por Academs.  

Si estás involucrado en diseño gráfico, fotografía, Ilustración o las ciencias,  y requieres otras opciones para manejar gráficos, este curso es para ti. 

GIMP es una herramienta para retoque, composición  y autoría de imágenes. Creado por integrantes de la Universidad de Berkeley  bajo el compromiso de que siempre sea de distribución libre. 20 años después. Su  muy esperada y ahora aclamada versión 10.8, se ha convertido en una aplicación muy potente y sofisticada, además de funcionar en múltiples plataformas. Es un perfecto reemplazo con todas las características de calidad frente a opciones comerciales, como Photoshop®   o Photo-paint®. Después de la inversión en la capacitación para usar esas herramientas, -y además tener que cubrir el costo de adquisición de las licencias-  es complicado moverse a una nueva opción, por mucho que se desee. 

He estructurado este curso en una serie de secciones con un aproximado de 4 horas de videos y tutoriales. Además de ejercicios prácticos y material útil.  Recorreremos desde cero las grandes posibilidades de esta herramienta y que al terminar puedas usarla con completa comodidad para hacer tu trabajo de edición digital con la calidad que deseas, o más.